Nuevas Generaciones

 

Los afiliados a Nuevas Generaciones Bélgica somos los jóvenes del Partido Popular que por diferentes circunstancias nos encontramos residiendo en el Reino de Bélgica. Tenemos una organización propia dentro de la estructura de Nuevas Generaciones a igual que las delegaciones locales y regionales. NNGG-Bélgica fue fundada a mediados de la década de los noventa y pronto se convirtió en la primera organización político-juvenil  española en Bélgica gracias al compromiso de la militancia con los valores que defendemos

Al igual que Nuevas Generaciones, los pilares de nuestro pensamiento político son la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, compartiendo, de igual forma, nuestra identidad propia como organización juvenil.

Fines de Nuevas Generaciones:

  • Incorporar plenamente a los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro del Ordenamiento Constitucional.
  • Promover la participación de los jóvenes en las tareas del Partido Popular y en las instituciones representativas.
  • Formular programas de actuación y de asistencia específica al servicio de la juventud, para que sean asumidos y defendidos por el Partido Popular.
  • Difundir y defender el proyecto político que representa el Partido Popular entre los jóvenes.
  • Mediante un programa de formación continua, proveer la incorporación al Partido Popular de nuevos cuadros que provengan de Nuevas Generaciones.

En la línea de los fines de Nuevas Generaciones, nosotros nos inspiramos en dichos fines teniendo en cuenta las singularidades de nuestra organización.  Muchos son los desafíos y retos que la situación económica actual impone y que tiene como una de sus consecuencias la llegada masiva de jóvenes en búsqueda de oportunidades profesionales. Nuestro cometido, fieles a nuestros principios, es la de actuar firmemente para seguir dando soluciones a los problemas que nos afectan a los jóvenes españoles aquí afincados.

Para más información:

 E-mailnngg.ppeb@hotmail.es