Manifiesto de Nuevas Generaciones de Bélgica con ocasión del día de Europa 2014

Desde las nuevas generaciones del PP queremos animar a todos los jóvenes viviendo en el extrajero que participen en las próximas elecciones europeas. Porque las decisiones las toman quienes votan/participan.

El 25 de mayo se celebran las elecciones al parlamento europeo. En esta ocasión, más que nunca, los europeos tenemos mucho en juego y una gran responsabilidad. Estas elecciones van a marcar la manera de afrontar una crisis sin precedentes, con un Parlamento que asume mayor protagonismo en la toma de decisiones de la Unión. Muchas decisiones que se toman en Bruselas afectan a nuestra vida diaria, y el 25 de mayo, todos los ciudadnos europeos tenemos la oportunidad de determinar el rumbo que deseamos.

Por este motivo, las NNGG de Bélgica pedimos una gran participación en unos comicios que van a marcar el rumbo de Europa de los próximos años. El partido popular ha demostrado estar siempre a la altura de las circunstancias, defendiendo siempre los intereses de todos los españoles en Europa bajo un proyecto europeísta de fondo y con unos objetivos claros para la próxima legislatura: crecimiento y empleo, modernización de todos los sectores económicos, más unión e integración de los ejes del proyecto europeo y hacer de los ciudadano el eje central de la política social.

Pedimos a los jóvenes su confianza para seguir construyendo una Europa más unida en la que España tenga el rol que se merece.

VIDEO DE CAMPAÑA NNGG BÉLGICA

VIDEO DE CAMPAÑA NNGG BÉLGICA

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Enlace de la entrada.

Comments are closed.