ACTO DE PRECAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014 CON EL PRESIDENTE VALCÁRCEL.

ACTO DE PRECAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS 2014 CON EL PRESIDENTE VALCÁRCEL.

«BRUSELAS ES ESPAÑA: VOTA PARA DECIDIR EN EUROPA»

El Partido Popular y Nuevas Generaciones de España en Bélgica tienen el placer de invitarle al acto de precampaña de las Elecciones Europeas 2014 «Bruselas es España: Vota para decidir en Europa», que contará con la presencia de Ramón Luis Valcárcel, presidente del Comité de las Regiones. El acto tendrá lugar el próximo martes 29 de abril de 2014, a las 19:00 horas, en la sede del Partido Popular Europeo (Rue du Commerce 10, B-1000).

En el acto participarán los oradores siguientes en el orden que se indica:

Laura Olmedo Lara, presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de España en Bélgica, presentará el video de campaña para las Elecciones Europeas producido por las Nuevas Generaciones de Bélgica.

Joaquín Calvo Basarán, presidente del Partido Popular de España en Bélgica, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular y candidato suplente al Parlamento Europeo por el Partido Popular.

Ramón Luis Valcárcel Siso, presidente del Comité de las Regiones y candidato al Parlamento Europeo por el Partido Popular.

Al finalizar se ofrecerá un vino español.

Se ruega confirmar la asistencia en los teléfonos o e-mail siguientes:

oficina.ppeb@gmail.com / +32(0) 485. 067. 864

 ————————————————————————

Ramón Luis Valcárcel Siso.

 

descarga

Inicia su trayectoria política en 1982, a partir de este momento y con los años va asumiendo mayor responsabilidad dentro de la organización territorial del PP de Murcia. En 1987 es elegido concejal del Ayuntamiento de Murcia, desempeñando la función de presidente y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.

En noviembre de 1991, es elegido presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, cargo que ha renovado en sucesivos congresos. En mayo de 1995, Ramón Luis Valcárcel es investido presidente de la Comunidad Autónoma y revalida la mayoría en 1999, 2003, 2007 y 2011.

El 10 de febrero de 2010, Ramón Luis Valcárcel es elegido para la Presidencia del Comité de las Regiones de la Unión Europea, cargo al que accedió en el verano de 2012. Hasta ese momento ejerció la vicepresidencia primera del Comité de las Regiones. Asimismo, es vicepresidente del Grupo del Partido Popular Europeo del Comité de las Regiones desde septiembre de 2001.

El 3 de abril de 2014 anunció su dimisión como presidente de la Región de Murcia para formar parte de la candidatura del Partido Popular en las Elecciones Europeas.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actos, Elecciones, Intervenciones, Nuevas Generaciones, Personalidades, Programas. Enlace de la entrada.

Comments are closed.