Eurodiputados españoles visitan la oficina de información del Partido Popular de España en Bélgica

Pablo Arias y Esther Herranz

Los eurodiputados Esther Herranz y Pablo Arias, junto al presidente del PPEB, Joaquín Calvo, el Secretario General del PPEB, Jesús Gómez, el Vicepresidente de Comunicación del PPEB, Txema Muñoz y otros miembros del PPEB.

El secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López Istúriz, y los eurodiputados Pablo Arias y Esther Herranz han visitado recientemente la oficia de información del PPEB para apoyar las actividades de promoción de voto. Todos coincidieron en recalcar la importancia de que los españoles que viven en Bélgica soliciten el voto antes del 22 de octubre y dirigieron saludos particulares a sus conrregionales navarros, mallorquines, riojanos y madrileños de Bélgica y a toda la colonia española, animándoles a votar el 20N.

La finalidad de la oficina es proporcionar información y ayuda a los que se encuentran fuera de España para votar en las Elecciones del 20 de noviembre, así como sobre el PPEB. Recordamos que la oficina se encuentra en la siguiente direccción:
Oficina de información del Partido Popular de España en Bélgica / Square de Meeûs 37, piso 4 despacho 16 – Bruselas 1000 / Mapa de acceso →

Otros momentos del acto:

Los eurodiputados Esther Herranz y Pablo Arias, junto a Laura Olmedo (Nuevas Generaciones del PPEB) y al presidente del PPEB, Joaquín Calvo.

Esta entrada fue publicada en Actos y etiquetada como: , , , , , . Enlace de la entrada.

Comments are closed.