Ramón Moreno Bustos, nuevo secretario ejecutivo del PP en el Exterior

moreno-bustosMariano Rajoy decidió nombrar secretario ejecutivo del PP en el Exterior a Ramón Moreno Bustos, tras llevarlo en su lista al Congreso que el partido celebró entre el 10 y 13 de febrero y que acabó aprobando la propuesta.

Nacido en Zaragoza el 26 de mayo de 1966, es diputado del PP en el Congreso, donde cumple su séptima legislatura y ha sido vocal de la Comisión de Defensa, de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, portavoz de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades y miembro suplente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Casado y con una hija, es diplomado en Derecho Tributario, Marketing y Asesoría de Empresas, asesor fiscal y hasta ahora era vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. Además fue diputado autonómico de las Cortes de Aragón en la IV Legislatura.

Ramón Moreno ha dirigido esta carta al PP Exterior

Esta entrada fue publicada en Congreso, Personalidades, PP Exterior y etiquetada como: , , . Enlace de la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>