Gracias a los 6 millones de españoles que han confiado en el PP

Gracias a todos los españoles que han vuelto a confiar en el PP y también a los que no, porque entre todos nos comprometemos por el futuro de España.

El PP vuelve a ser la opción mayoritaria para los españoles, tanto en autonómicas, como en municipales. Con más de seis millones de votos, el PP ha sido la opción más votada en 10 de las 13 CCAA donde se han celebrado elecciones. En los municipios, el PP es el que más concejales tiene en toda España: más de 22.000.

Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos que esta vez no han optado por el PP. Estas elecciones son un revulsivo para seguir trabajando en la misma dirección por el crecimiento y futuro de España.

Vamos a trabajar con dos objetivos claros para la próxima legislatura: el diálogo y el acuerdo. El PP ya ha demostrado su acreditada capacidad para alcanzar ambos objetivos.

Ser la primera fuerza en la mayoría de CCAA y ayuntamientos confiere una importante responsabilidad: liderar gobiernos estables. La estabilidad forma parte del ADN del PP y no escatimaremos esfuerzos para que las instituciones gocen de la máxima estabilidad.

El PP no va a impulsar ninguna coalición para evitar que gobierne la lista más votada, a diferencia de las pretensiones que otras formaciones han manifestado en campaña.

Nuestra tarea a partir de ahora es seguir trabajando para solucionar los problemas de los ciudadanos. Nuestro punto de partida esta legislatura es el Programa Municipal y Autonómico para continuar en la buena dirección. Queda mucho por hacer, pero las reformas que hemos puesto en marcha nos han permitido salir de la crisis y liderar una nueva etapa de recuperación.

Esta entrada fue publicada en Elecciones, Programas. Enlace de la entrada.

Comments are closed.